Esta estrategia será usada para la promoción de mi portafolio dentro de las comunidades virtuales por medio de videos que luego subiré a este blog y a mi facebook (facebook.com/kmilahurtado)
1. Escoger una empresa con o sin ánimo de lucro, que busque el posicionamiento de un producto, servicio, de su propia marca o que intente causar algún efecto de reflexión social ante cualquier problemática (RSE).
2. Hacer un reconocimiento de la empresa desde su plataforma estratégica y compromiso social
3. Plantear cual es la “Problemática”
4. A donde se quiere llegar
5. Ejercicio de benchmarking
LA ESTRATEGIA
6. A quien va dirigida (Perfil del target)
7. Presupuesto
8. Medios
9. Cuando
10. Donde
11. Promesa Básica
El PLAN
12. Como lo vamos hacer? Lenguaje, grafica, color, (Piezas publicitarias)
13. Difusión
REFERENCIAS
http://www.ubiqq.cl/?page_id=40
http://www.vimeo.com/18214675
http://chevismo.com/hitler
http://www.detodito.com.co/#/inicio
Publicidad móvil:
http://internetesmercadeo.com/iphone-vs-android-un-nuevo-asalto-ahora-por-la-publicidad-movil/
http://internetesmercadeo.com/hombres-mas-dados-a-las-aplicaciones-moviles/
No hay comentarios:
Publicar un comentario