3.11.2011

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN APLICADA A COMUNIDADES VIRTUALES


Esta estrategia será usada para la promoción de mi portafolio dentro de las comunidades virtuales por medio de videos que luego subiré a este blog y a mi facebook (facebook.com/kmilahurtado)


Pasos a seguir:
1. Escoger una empresa con o sin ánimo de lucro, que busque el posicionamiento de un producto, servicio, de su propia marca o que intente causar algún efecto de reflexión social ante cualquier problemática (RSE).

2. Hacer un reconocimiento de la empresa desde su plataforma estratégica y compromiso social

3. Plantear cual es la “Problemática”

4. A donde se quiere llegar

5. Ejercicio de benchmarking

LA ESTRATEGIA

6. A quien va dirigida (Perfil del target)

7. Presupuesto

8. Medios

9. Cuando

10. Donde

11. Promesa Básica

El PLAN

12. Como lo vamos hacer? Lenguaje, grafica, color, (Piezas publicitarias)

13. Difusión





No hay comentarios:

Publicar un comentario