10.21.2010

Proyecto paralelo

VIDEOINSTALACIÓN INTERACTIVA PUBLICITARIA PARA LA SEPTIMA MUESTRA MONOGRAFICA DE MEDIA ART.

JUSTIFICACIÓN. PROYECTO PARALELO.
Al tratarse el Festival Internacional de la Imagen de uno de los eventos más importantes a nivel latinoamericano y mundial en reunir a teóricos y especialistas alrededor de la imagen desde el arte, el diseño y la ciencia, es importante promocionar este, más concretamente la 7 muestra monográfica de media art convocando a artistas y diseñadores a participar en esta; para ello se pretende incursionar en métodos de comunicación que se acoplen correctamente a la naturaleza misma del evento. Es por ello que se plantea generar mediante una videoinstalación interactiva para dar a conocer esta convocatoria, de forma informativa a nivel nacional e internacional; haciendo uso de herramientas digitales y audiovisuales aplicadas a espacios tridimensionales, donde se conjuguen estas para ofrecer información de carácter comercial e interactivo sobre dicha convocatoria a partir de los nuevos medios.
Es de vital importancia estructurar la información desde un concepto específico dentro de un formato que permita al usuario asumir un alto grado de interacción y así mismo recepción de los datos. La parte referente a la interfaz será elegida de acuerdo al modelo escogido y su relación con el usuario.

OBJETIVOS
Comunicara artistas y diseñadores acerca de la convocatoria para la muestra monográfica de media art.
Dar a conocer tanto la convocatoria como la misma muestra monográfica de media art a nivel nacional e internacional para artistas y diseñadores.
Proponer una forma alternativa de publicitar la muestra monográfica de media art a partir de la utilización de pocos recursos y un alto nivel conceptual e interactivo.
Generar una videoinstalación eficaz para comunicar sobre tal convocatoria acoplándose a los nuevos requerimientos comunicativos e interactivos.
Innovar en el sustrato utilizado para la difusión de la convocatoria de la muestra monográfica de media art a partir de modelos dinámicos de comunicación
Trascender en la utilización de los medios alternativos de comunicación.
Este proyecto es realizado en conjunto con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario