9.07.2010

CATEGORÍAS IMAGEN DIGITAL

*DIDÁCTICOS MULTIMEDIA
http://xperiment.ca/
En este caso se busca con este multimedia informar a las personas sobre las consecuencias que trae el consumir drogasy sus efectos;
permitiendole al interactor de cierto modo
experimentar dicha sensación por medio de animaciones en 3d en las que puede elegir que sustancia consume y puede ver como lo afectan físicamente en especial
en los ojos. Es una interfaz muy agradable y maneja un muy buen concepto y metáforas visuales de forma no lineal

*VIDEOINTERACTIVO
http://www.ringroger.nu/en/
En esta página web permiten interacura al usuario en y através del video, con sólo subir una fotografía del rostro, el usuario
aparece en el video y puede elegir que rutas tomar, las cuales se ven evidenciadas através del video mismo

*COMUNICACIÓN SENSIBLE

http://helpsomeonewithals.ca/en/
Esta página web que intenta crear conciencia sobre ALS a los usuarios, quienes tiene una experinecia
por decirlo "sensible" en la cual deben ayudar a uno de estos 3 pacientes a realizar una actividad que es cotidiana
para las demás persona; esto sencibiliza alas personas para que donen dinero a los pacientes que sufren de esta enfermedad.
Esta interfaz es sencilla, tiene muy poco texto y un alto grado de interacción.

*NARRACIÓN INTERACTIVA
http://ml.hoogerbrugge.com/
Esta página ofrece una narración interactiva por medio de animaciones simples de un mismo personaje; esto cabe en la categoría de netart y
usa una navegación no lineal y a si mismo la hsitoria que cuenta es de cierto modo construida por el interactor.
http://www.duboismeetsfugger.com/
http://ml.hoogerbrugge.com/
http://www.wefail.com/


*COMERCIO ELECTRÓNICO

https://www.canv-as.com/
Esta empresa de posters construye una página web para vender sus productos, en la cual el usuario
puede elegir y a su vez personalizar tanto el afiche que compra, como el lugar en el que irá ubicado,
modificando paletas de color y tamaños del mismo y navegando ena interfaz 3D que simula espacios de una casa.
Es así como va adquiriendo un valor agregado la compra del poster, permitiéndole al usuario una experiencia
similar a la real de decoración interior.

*LENGUAJE VISUAL
http://www.instinct.ru/flash.html
Este portafolio ofrece un estilo gráfico muy determinado en toda su interfaz, la cuál es a modo de juego,
en la que el usuario navega sin saber que encontrará; no hay uso del recurso tipográfico

*LENGUAJE SONORO
http://www.thestrokes.com/
Para esta página usan como interfaz elementos significativos de la música, en su mayoría análogos, es una interfaz dinámica
que cambia dependiendo la categoría, muy dinámica y que ofrece una metáfora visual interesante
http://www.franzferdinand.co.uk/lucid-dreams/


*PLAYER URBANO WEB INSITU

http://www.youtube.com/watch?v=cbEKAwCoCKw
Por medio de esta instalación urbana se busca hacer más divertido el hecho de arrojar basuras a las canecas, por medio del sonido cambian de cierto modo
la visión y función que se tiene de dicho elemento del amoblamiento urbano; lo hace cambair de caracter

*TECNOLOGÍAS APROPIADAS
http://www.livescience.com/environment/top10_emergingenvironment_technologies.html

*COMPUTADORES CON SENTIDO
http://www.computadoresparaeducar.gov.co/website/es/

*APRENDIZAJE COTIDIANO
http://www.internenes.com/programas/categoria.php3?c=Infantil

*VIDA AUTOMATIZADA
http://www.intelligenthouse.com.co/
http://www.youtube.com/watch?v=beZC2gpFN7I&feature=player_embedded#!

RECORRIDO VIRTUAL
GOOGLE EARTH
second life
UNIVERSIDAD VIRTUAL
http://www.athabascau.ca/cvu/english.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario